Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial | Instagram / remnigma

Internacional

Muere el influencer Remi Lucidi a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 13:02


Remi Lucidi, de 30 años, se dedicaba a escalar imponentes construcciones alrededor del mundo

Ciudad de México.- Un francés famoso por escalar enormes construcciones por el mundo perdió la vida tras caer desde lo alto de un edificio residencial en Hong Kong, informa South China Morning Post.

Remi Lucidi, conocido también como ‘Remi Enigma’, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ‘penthouse’ en el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Tower la noche del jueves pasado, según una fuente familiarizada con el caso citada por el medio.

Se detalla que Lucidi, de 30 años, probablemente se quedó atrapado fuera del apartamento de lujo mientras realizaba sus arriesgadas acrobacias, que publicaba en redes sociales. Una empleada doméstica, que lo descubrió, llamó a la Policía, pero los agentes encontraron al francés muerto en la planta baja del rascacielos.

De acuerdo con las autoridades, Lucidi le dijo a un guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40, pero las cámaras de seguridad mostraron que salió del ascensor en el piso 49 y luego fue visto en las escaleras del último piso, cuya cerradura había sido forzada.

Los agentes también encontraron su cámara, que contenía videos de deportes extremos. Lucidi se dio a conocer en Internet por las fotografías y grabaciones que lo mostraban escalando y de pie en la parte alta de imponentes edificios. El año pasado realizó sus hazañas en Dubái, ciudades de Bulgaria y Francia, precisa el medio.

Información por RT

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 7 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 7 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 8 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 8 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 9 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 9 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 10 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 10 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 10 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 10 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 11 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente