Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Muere el peleador de MMA Kimbo Slice

  Por Agencias

Publicado el martes, 7 de junio del 2016 a las 17:44


El peleador callejero falleció este lunes tras un ataque al corazón

Ciudad de México.- El luchador estelar de artes marciales mixtas, el bahamense Kimbo Slice, falleció este lunes a los de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que lo obligaron a ser hospitalizado.

“Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator”, informó Coker en un comunicado oficial. “Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte”.

La muerte de Slice se da tres días después de que falleciese a la edad de 74 años el más grande del mundo del boxeo, Muhammad Ali.

“Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia”, destacó Coker. “Su pérdida nos deja con el corazón muy triste, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera de Ferguson y todos sus amigos, los aficionados y los compañeros de Kimbo”.

No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice, y se mantienen los informes periodísticos de que pudo haber tenido problemas de corazón.

Kimbo había sido hospitalizado el lunes por motivos desconocidos cerca de su casa en el sur de Florida, según la policía de Coral Springs, que habían sido enviados a su residencia para investigar.

Slice, cuyo nombre verdadero es Kevin Ferguson, fue un luchador sensación primero en internet.

Originario de las Bahamas, nació el 8 de febrero 1974, pero pronto estableció su residencia en el área de Miami.

Peleó dentro de la categoría de los pesos pesados y tuvo un récord profesional de 5-2 con cuatro nocáuts.

Slice firmó con Bellator MMA y había sido programado para encabezar Bellator 158 el 16 de julio, en Londres, contra James Thompson.

La última vez que peleó en Bellator 149, el 19 de febrero, lo hizo en Houston y derrotó a Dhafir Harris, también conocido como “Dada 5000”, en una decisión de tres rondas.

El resultado fue cambiado posteriormente a combate “sin decisión” por la comisión de Texas, después de que Slice dio positivo por esteroides anabólicos y una relación de testosterona elevada.

lff

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 8 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca