Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El trabajador no ha sido identificado aún por las autoridades. Foto: Especial

Piedras Negras

Muere electrocutado trabajador de Total Play

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 17:12


El hombre laboraba en la instalación de cableado para nuevos usuarios de internet y TV de paga cuando lo alcanzó la corriente del cableado.

Piedras Negras.- Un trabajador de la compañía de televisión e internet por cable, Total Play, murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en lo alto de un poste en la colonia Aeropuerto en el sector Carranza del municipio de Nava.

Según los reportes el accidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde en la calle 8 colonia Venustiano Carranza del sector Aeropuerto.

El hombre identificado como Alberto Morales Bautista, con residencia en el Fraccionamiento Real del Norte, laboraba en la instalación de cableado para nuevos usuarios de internet y TV de paga cuando lo alcanzó la corriente del cableado que tenía sobre su cabeza procedente de una línea de mediana tensión de 13 mil 200 voltios.

El hombre cayó de una altura de seis metros y al llegar los paramédicos comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

Aunque la escalera que usaba es especial para el trabajo y que esta se recargaba en un cable de datos, de alguna manera lo alcanzó la corriente de CFE que se encontraba un metro más arriba de donde laboraba.

Por la descarga y la caída se presume perdió la vida.

El trabajador no ha sido identificado aún por las autoridades.

Notas Relacionadas

Recomienda el ISSSTE prevenir osteoporosis

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad