Seguridad

Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 11:59
Acuña, Coah.- Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida entre el monte en la población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.
Juan Antonio, de 72 años, salió de su domicilio para cortar leña y ya por la tarde noche no retornaba, por lo que uno de sus nietos reportó el hecho a la policía.
De acuerdo a la información de su nieto, su abuelo había acudido a cortar leña al monte y como era muy tarde y no regresaba, fueron a buscarlo y lamentablemente lo encontró tendido en el suelo ya sin vida.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Jiménez, Coahuila así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.
La perito de la Fiscalía General del Estado Cecilia del Carmen Zúñiga, indicó que esta persona no presentaba signos de violencia.
Aún así se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley, para saber de manera oficial las causas de la muerte de esta persona de la tercera edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias