Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de la estudiante | Especial

Seguridad

Tras fuerte accidente y quedar grave, fallece estudiante de la Narro

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 04:05


Trascendió que Lizbeth era originaria de la ciudad de Cuatro Ciénegas y estudiaba la carrera de ingeniero agrónomo zootecnista

Saltillo, Coah.- Luego de tres días de luchar por su vida, una joven estudiante de la Universidad Agraria Autónoma Antonio Narro perdió la vida la noche de este viernes en un hospital al no soportar las lesiones que sufrió el pasado 15 de febrero.

Los hechos habían ocurrido alrededor de la medianoche sobre la calzada Antonio Narro por donde iba Lizbeth Alarcón Sánchez de 22 años de edad con rumbo a su domicilio en la colonia hacienda narro, y sufrió una volcadura que la dejó gravemente lesionada y fue trasladada de urgencia por paramédicos de Cruz Roja hasta un hospital privado al norte de la ciudad.

Trascendió que Lizbeth era originaria de la ciudad de Cuatro Ciénegas y estudiaba la carrera de ingeniero agrónomo zootecnista en la Narro aquí en Saltillo.

Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de la estudiante, y mencionaron que era muy querida por varios de ellos, que era buena estudiante Y que extrañarán pasar horas de clase con ella.

Al nosocomio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y una vez finalizada, trasladar el cuerpo de la mujer hasta el servicio médico forense donde se le practicar a la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos