Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven hiere a su padre tras atacarlo con un picahielo en Monterrey; es detenido Redes explotan al descubrir a una mujer idéntica a Jenni Rivera en San Luis Potosí Cirujano es acusado de suministrar medicamento a su novia embarazada mientras dormía Sheinbaum invita al papa León XIV a visitar México en llamada Dejarán shows de Bad Bunny una derrama de 3 mil 228 mdp, estima Canaco Servytur

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Muere hombre a bordo de avión en aeropuerto

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 16:35


Un pasajero muere a bordo del avión en el que viajaba desde Toluca, en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Monterrey.- Un pasajero murió esta tarde a bordo del avión en el que viajaba desde Toluca, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Presuntamente, el ahora occiso comenzó a sentirse mal durante el aterrizaje, y aunque llegaron paramédicos para auxiliarlo, confirmaron su fallecimiento, dijo una fuente policiaca.

De acuerdo con el informante, el fallecido fue identificado extraoficialmente como Eduardo García, de 60 años.

El reporte fue realizado alrededor del mediodía en la Terminal C del Aeropuerto en un vuelo de la empresa Vivaaerobús, procedente de Toluca.

La fuente detalló que la víctima quedó en su asiento, donde recibió los primeros auxilios de la tripulación y los paramédicos.

Tras confirmarse la muerte, la zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional asignados a la terminal aérea para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia tomaran conocimiento de la muerte.

Más sobre esta sección Más en Monterrey