Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El servicio se normalizó luego de las labores de los servicios de emergencia. Foto: Especial

Seguridad

Muere hombre al arrojarse a las vías del Metro en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de agosto del 2022 a las 15:39


Usuarios del Metro reportaron que por este incidente se suspendió la circulación de los trenes, misma que se reanudó tras la recuperación del cuerpo

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, confirmó la muerte de una persona que se arrojó a las vías de la estación Tacuba, de la Línea 2.

La persona de entre 35 y 40 años se aventó y recibió descarga eléctrica en la Interestación Panteones-Tacuba línea 2.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro pidió a los usuarios que, por esta situación, tomen previsiones.

Usuarios reportaron que por este incidente se suspendió la circulación de los trenes del Metro, misma que se reanudó tras la recuperación del cuerpo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2