Internacional
Por Grupo Zócalo
Hace 4 dias
India.- Según los informes, la víctima, llamada Muthuswamy, estaba a cargo de supervisar la preparación de gachas para un próximo festival.
Sin embargo, las cosas se torcieron el 29 de julio después de que sufrió un desafortunado accidente. El incidente tuvo lugar en Tamil Nadu, se puede ver al organizador del evento caminando a lo largo de una fila de tanques de avena cuando de repente se tambalea hacia atrás después de perder aparentemente el equilibrio.
El alma inestable luego intenta apoyarse contra uno de los calderos, solo para caer hacia atrás en el estofado hirviendo con un chapoteo.
Al presenciar el extraño accidente, los transeúntes se apresuran a tratar de sacar a Muthuswamy, pero sin éxito. Después de lo que parece una eternidad en la olla, el pobre hombre finalmente es recuperado por un equipo de samaritanos, luego de lo cual lo llevaron de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji.
Desafortunadamente, sus salvadores llegaron demasiado tarde: Muthuswamy murió trágicamente a causa de las graves quemaduras que sufrió en el estofado.
Aún se desconoce la causa de la repentina inestabilidad del hombre, sin embargo, su esposa dijo que sufría de epilepsia, lo que pudo haber provocado la caída.
Hizo falta todo un equipo de samaritanos para recuperar a Muthuswamy.
En un extraño accidente similar en 2016, una trabajadora de una planta de confitería rusa murió cuando cayó en una batidora gigante llena de chocolate fundido.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas