Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Por medio de cámaras de seguridad buscarán obtener información del vehículo. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere hombre al ser impactado por llanta que se desprendió de tráiler en San Nicolás

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 23 de junio del 2023 a las 10:29


La víctima es un hombre de unos 35 años, que estaba parado frente al parabús, en la sombra, en el área donde se detienen las unidades de transporte

Monterrey, NL.- Un hombre que esperaba un camión murió al ser impactado por unas llantas que se le salieron a un tráiler, en San Nicolás.

El trailero, pese al accidente, se dio a la fuga.

La víctima quedó sin vida a un lado de un parabús en la Carretera a Miguel Alemán, a unos metros al norte del cruce con Puerto de Tampico, frente a la Colonia Hacienda Las Fuentes.

El accidente se reportó alrededor de las 8:00 horas en el sentido de sur a norte, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial.

La víctima es un hombre de unos 35 años, que estaba parado frente al parabús, en la sombra, en el área donde se detienen las unidades de transporte.

Un tráiler que circulaba al norte fue al que se le desprendieron unas llantas “cuatas” y salieron proyectadas.

Rodando se fueron a un lado, impactando a la víctima.

Sergio Villarreal Arteaga, capitán de Tránsito de San Nicolás, dijo que el trailero se dio a la fuga en la unidad.

Por medio de cámaras de seguridad buscarán obtener información del vehículo.

Señaló que las llantas terminaron en el carril central de la carretera.

Una camioneta Dodge conducida por Alejandro Zambrano, las impactó y las proyectó al carril derecho.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2