Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oficial: Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México Despega con Chuchuy / 20 de marzo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 20 de marzo de 2026 Retienen y liberan a hija del ‘Mayo’; abaten marinos a 11 sicarios en Culiacán Apuntan misiles hacia corazón del régimen; buscan reducir impacto económico mundial

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Escena del crimen atropellado | Foto: Andrés Lobato

Seguridad

Muere hombre atropellado por camión en la Alcaldía Álvaro Obregón

  Por Milenio

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 11:58


El responsable escapó después del accidente a bordo de un camión gris.

Ciudad de México.- Un hombre murió atropellado la mañana de este martes en el cruce de la avenida Revolución y la calle Sagredo de la colonia Guadalupe Inn en la alcaldía Álvaro Obregón.

El cuerpo de víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedó tirado en entre el carril de la ciclovia y el carril de baja de la vialidad, al momento su identidad permanece como desconocida.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana del sector San Ángel, qué cubrieron el cuerpo del hombre con una manta color negra.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron para atender a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que certificaron la muerte del peatón.

Policías de la Ciudad de México buscan a través de cámaras de vigilancia al conductor de un camión verde con gris señalado como responsable que escapó después de accidente.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

‘¡Suelten a la niña!’: Gritaban pobladores para que liberaran a la hija de ‘El Mayo’ Zambada

Hace 6 horas

Detienen a policía estatal en Guanajuato por presunta filtración de información al crimen

Hace 7 horas

Caen funcionarios al servicio del CJNG en Michoacán

Hace 8 horas

Emboscan y asesinan a policía municipal en el sur de Veracruz

Hace 8 horas

Asesinan a lideresa ejidal en Oaxaca; Fiscalía investiga feminicidio

Hace 14 horas

Decomisan en EU 430 litros de metanfetamina líquida que cruzó de BC

Hace 14 horas

Refuerzan búsqueda de trailero desaparecido en Zempoala; hallan su unidad abandonada

Hace 14 horas

Detienen en Coahuila a 2 feminicidas y homicidas de Tlaxcala

Hace 16 horas

Vinculan a proceso al ‘Comandante Callejas’ presunto operador de la Familia Michoacana en Edomex

Hace 16 horas

Descarrila tren de carga en Aguascalientes que iba a Torreón; muere un migrante y cinco quedan heridos

Hace 16 horas

Abaten a 11 durante operativo en zona del ‘Mayo’ en Culiacán

Hace 17 horas

Mujer fallece tras caer más de 10 pisos en Paseo de la Reforma