Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 07:03
Saltillo, Coah.– Un hombre de 37 años que sintió malestares en su domicilio de la colonia La Morita, llegó sin signos vitales al Hospital General, a donde fue trasladado por sus familiares que trataban de auxiliarlo.
Carlos Rubio se encontraba en su domicilio de la calle Fusilamiento, cuando comenzó con diversos malestares por los que tuvo que pedir auxilio de su familia.
Alarmados por la situación, los allegados del paciente lo abordaron en la caja de una camioneta, y emprendieron el traslado a toda velocidad al Hospital General donde solicitaron atención urgente.
Los médicos salieron de inmediato a atenderlo, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, de manera que se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones.
Los agentes se entrevistaron con los familiares, los cuales refirieron que Carlos no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, desde hace varias semanas comenzó con malestares relacionados a la hipertensión.
Peritos en criminalística también llegaron al lugar y realizaron el procesamiento de la escena, así mismo, documentaron las condiciones del cuerpo, con las cuales adelantaron que pudiese tratarse de un infarto fulminante.
Al final, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia con la que buscan establecer la causa exacta del deceso.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias