Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Muere hombre en casilla ubicada en el fraccionamiento Simón Bolívar; cayó de las escaleras

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 12:11


Las actividades en la casilla electoral fueron suspendidas; acudieron autoridades a las diligencias correspondientes

Saltillo, Coah.- Un adulto mayor perdió la vida al interior de una casilla electoral del fraccionamiento Simón Bolivar, luego de sufrir una caída cuando acudió a ejercer su voto, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la casilla 0897 correspondiente al Distrito 04, instalada en el edificio del Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF), ubicado en la calle Evaristo Madero, esquina con Angostura.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando Ricardo García Mandujano, de 75 años, acudió a ejercer su voto y , de acuerdo con testigos, perdió pisada al intentar subir unas escaleras.

El hombre de la tercera edad cayó desde su propia altura y se golpeó en la cabeza, quedando inconsciente en el suelo, por lo que los presentes reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos se movilizaron al lugar para brindarle primeros auxilios al septuagenario, sin embargo, al realizarle una valoración determinaron que no tenia signos vitales.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, por lo que las actividades en esa casilla de electoral fueron suspendidas tras lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo del hombre, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara una necropsia y así establecer la causa exacta de su deceso.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 23 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos