Coahuila
Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 18:20
Múzquiz, Coah.- Un hombre de 30 años de edad quien fue localizado sin vida en el fondo de un pozo, falleció mientras buscaba un tesoro, según informó el padre de la víctima.
Rocky Daniel Garza Rodríguez, fue localizado muerto por su padre, Benjamín Garza, en el fondo de lo que pensaban era una noria, en el patio de su domicilio en la calle Aldama número 97 de la zona centro del poblado de Barroterán.
Días antes le informó a su padre que andaba haciendo un pozo en el patio de su casa, porque buscaba un tesoro.
Las causas de la muerte del vecino del barrio Dos del mineral de Barroterán, fue un paro respiratorio por falta de oxígeno al trabajar a una profundidad superior a los siete metros, donde el oxigeno escaseaba.
Así lo dio a conocer el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, afirmando que tras recibir el reporte los agentes de investigación criminal con destacamento en Palaú, se constituyeron en el lugar para iniciar las diligencias y se comprobó que todo fue un accidente.
Como se recordará el pasado miércoles cerca de las 21:00 horas las autoridades tomaron conocimiento de una persona muerta en el interior de un pozo ubicado en un domicilio por la calle Aldama No. 97, y que fue identificado como Roky Daniel, de 30 años de edad.
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias