Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van dos mujeres y un hombre al INE ¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin Acuerdan gasolineros y Gobierno fijar en $28 litro de diésel A pesar de época de estiaje, sequía sólo afecta al 12.3% del territorio nacional Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas tras protesta de campesinos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento del hombre. Foto: Pedro Delgado

Seguridad

Muere hombre tras caer del Puente del Papa hacia el río Santa Catarina en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 11:05


Autoridades desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo la caída.

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre murió luego de que cayera desde la parte alta del Puente del Papa, hacia el río Santa Catarina, generando una fuerte movilización durante la mañana del martes en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El hallazgo fue reportado por trabajadores de la zona, quienes señalaron que cuando pasaban por el sitio observaron al masculino, aparentemente joven, con sangre alrededor del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la parte baja del río para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo la caída.

Elementos policiacos procedieron al cierre total del paso peatonal en su conexión desde la colonia Independencia hacia el primer cuadro de la ciudad.

El área permanece resguardada a la espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Matan policías por error a médica en norte de Veracruz

Hace 7 horas

Pandilleros irrumpen con armas y machetes en vivienda de Durango

Hace 8 horas

Ceci Flores envía carta a ‘El Chapo’; pide información sobre su hijo y desaparecidos

Hace 13 horas

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 15 horas

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 18 horas

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 23 horas

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 23 horas

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 1 dia

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 1 dia

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 1 dia

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 1 dia

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla