Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Muere hombre tras lanzarse en paracaídas desde el piso 23 de un edificio

  Por EFE

Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 19:34


La Policía identificó a la víctima como Timothy Ackerman, de 31 años, quien al parecer tuvo problemas con el paracaídas a la hora de abrirlo

Ciudad de México.- Un hombre murió tras saltar desde un balcón del piso 23 de un edificio en Panamá City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron este martes, 22 de marzo de 2021, las autoridades.

La Policía identificó a la víctima como Timothy Ackerman, de 31 años, quien al parecer tuvo problemas con el paracaídas a la hora de abrirlo.

Aclaró que Ackerman se tiró el domingo, 21 de marzo, desde un piso 23 y no 14 como se había informado.

Se trató de un llamado “salto BASE“, que es ilegal en Florida y consiste en saltar desde objetos fijos, utilizando un paracaídas para descender de forma segura al suelo.

BASE corresponde al acrónimo en inglés de cuatro objetos fijos desde los que se puede saltar: edificios, antenas, puentes y tierra (un acantilado).

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 6 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 9 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 9 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 16 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 16 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 16 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 20 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 21 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’