Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El famoso peluquero Jesús Guerrero que trabajó con estrellas como Jennifer Lopez y Kylie Jenner. Foto: Especial

Espectáculos

Muere Jesús Guerrero, peluquero mexicano favorito de las estrellas

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 17:57


El peluquero Jesús Guerrero, que trabajó con Kylie Jenner, Jennifer Lopez y más murió a los 34 años.

Los Ángeles.- El famoso peluquero Jesús Guerrero que trabajó con estrellas como Jennifer Lopez y Kylie Jenner murió de forma repentina a los 34 años.

“ Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera muy repentina e inesperada”, anunció la hermana de Guerrero.

De acuerdo con People, el peluquero falleció el sábado y su familia abrió una recaudación de fondos en GoFundMe para poder llevar el cuerpo de Los Ángeles a Texas, su ciudad natal.

“ Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel. Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y alojamiento para traerlo de regreso a Houston”, compartió su hermana en GoFundMe.

La familia del peluquero quiere recaudar 80 mil dólares y parece que sí lo lograrán, pues en menos de 24 horas ya recaudaron 78 mil dólares.

Jen Atkin, estilista que ha trabajado durante años con la familia Kardashian le rindió tributo a Guerrero en sus redes sociales.

“ Nuestros corazones nunca volverán a ser los mismos. Perdimos demasiado pronto esa luz y ese talento tan amoroso. Jesús lo dio todo en todo lo que hizo y dejó un gran impacto en todos los que lo conocieron. Apareció hace 10 años desde Texas con un talento increíble, una calidez y una SONRISA inolvidable”, comentó.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Kylie Jenner se han pronunciado al respecto.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida