Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Félix Salgado lamenta pérdida del registro del PRD: “yo me lo tatúo en el corazón” Aficionado tricolor se tatúa a Alexis Vega llorando en Tokio 2020 en la pierna Video: ¿Karol G se quedó con el celular de un fanático? Esto fue lo que pasó en Alemania Robert Pattinson haría remake de ‘Posesión’, película de terror de los ochenta “Lo que le hicieron a Siboldi, me lo hicieron a mí”: ‘Tuca’ Ferreti habla de los tratos en Tigres

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La víctima al perder el control de la camioneta provoca el impacto contra la barda perimetral de concreto y metal.

Seguridad

Muere joven en choque

Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 09:54


Iba a exceso de velocidad en la madrugada de ayer.

Acuña, Coahuila.- Un joven de 19 años murió trágicamente ayer por la mañana, luego de chocar la camioneta que conducía contra un muro sobre la calle Iturbide, su acompañante resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron frente a conocida lavandería ubicada en Iturbide y Piedras Negras, alrededor de las 5:00 de la mañana.

El fallecido llevaba en vida el nombre de Hugo “N”, de 19 años de edad, tenía su domicilio en la calle 10 de Abril número 1355 de la colonia Benito Juárez.

Su acompañante quien resultó gravemente herido responde al nombre de Roberto “N”, de 19 años, con domicilio en la calle Casillas 1205 de la colonia 28 de Junio.

De acuerdo al peritaje la víctima circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet tipo Silverado modelo 2002 color gris sobre la calle Iturbide de poniente a oriente.

Al perder el control provoca el impacto contra una barda perimetral de concreto y metal.

Hugo “N” quedó prensado en la camioneta muriendo instantáneamente, (Bomberos utilizó las “tijeras de la vida” para poder sacar el cuerpo de la camioneta) mientras que su acompañante quedaba grave, siendo trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico Érik Silva.

Para tomar conocimiento y acordonar el área arribaron elementos de Seguridad Pública y posteriormente de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas

Arrestan a haitiano por golpear a su pareja en Acuña

Hace 1 dia

Investigan incendio de camión de transporte de personal de maquiladora en Acuña

Hace 1 dia

Se registra accidente en libramiento de Acuña

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Mujer arrolla a motociclista en Acuña

Hace 2 dias

Arrasa incendio con vivienda en Acuña

Hace 2 dias

Crecen accidentes de camiones de transporte de personal en Acuña