Seguridad
Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 09:31
Saltillo, Coah.- Una mujer de 23 años murió al interior de una ambulancia en la que era llevada a un hospital; las autoridades acudieron a tomar conocimiento.
De acuerdo con las averiguaciones preliminares la joven fue llevada por sus familiares a un consultorio médico en Arteaga, tras sentir diversos malestares.
La mujer se desvaneció, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Bomberos que iniciaron su traslado a un hospital de Saltillo, sin embargo, durante el trayecto los socorristas determinaron que ya no tenía signos vitales.

El vehículo de emergencia se detuvo en el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Magisterio, donde agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y realizaron los peritajes.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se esclarezca la causa de la muerte de la mujer a partir de una necropsia.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia