Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años ¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans Por discriminación en Parque La Mexicana, Claudia Sheinbaum propone nuevo reglamento

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Agencia de Investigación Criminal y elementos Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere joven tras caer y golpearse la cabeza en las vías del tren al poniente de Saltillo

Por Erick Briones

Hace 1 mes


El joven, presuntamente en estado de ebriedad, intentaba cruzar las vías férreas cuando cayó y golpeó su cabeza contra varias piedras

Saltillo, Coah.- Un joven perdió la vida horas después de que cayera, al perder pisada, cuando cruzaba las vías del tren al poniente de la ciudad.

Fue al rededor de las 2:30 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un joven inconsciente con una herida profunda en la cabeza y a un costado de las vías del tren que pasan por debajo del puente que cruza el Periférico Luis Echeverría Álvarez y Vito Alessio.

En el lugar de los hechos, un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba sobre las piedras, cubierto de sangre y con una herida de gravedad en la cabeza, producto de haber pretendido cruzar las vías férreas en presunto estado de ebriedad y al tropezarse, se lesionó la cabeza, quedando inconsciente.

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal y auxiliaron al joven, hasta que llegaron paramédicos del SAMU y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General en código rojo.

Horas más tarde, cerca de las 4:00 horas, Trabajo Social del nosocomio notificó el deceso del joven al no soportar la grave lesión, por lo que se pidió la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y elementos Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo en una carroza fúnebre hasta el Semefo para para realizar la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 18 horas

Enamora a hijastra para abusarla, dice la niña que es ‘consensuado’

Hace 18 horas

Detienen a descuartizador de perros de Zona Centro, suma varias víctimas

Hace 18 horas

Revientan megapunto de venta de droga en colonia Rubén Jaramillo

Hace 18 horas

Mujer pierde la vida tras ser atropellada por ebrio en calles de Saltillo

Hace 18 horas

Sufren volcadura, reportan 6 lesionados

Hace 18 horas

Queda joven moribundo, lo embiste ‘fantasma’

Hace 1 dia

Vehículo termina destrozado tras choque en la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Ebrio choca auto estacionado y pretende huir; es detenido por afectados

Hace 1 dia

Familia resulta lesionada tras choque en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Se registra accidente en Musa de León; conductor ebrio sería responsable

Hace 1 dia

Conductora sufre aparatosa volcadura sobre la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Jovencito sufre secuestro exprés en Saltillo