Seguridad

Publicado el sábado, 21 de mayo del 2022 a las 10:42
Saltillo, Coah.- Un joven perdió la vida horas después de que cayera, al perder pisada, cuando cruzaba las vías del tren al poniente de la ciudad.
Fue al rededor de las 2:30 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un joven inconsciente con una herida profunda en la cabeza y a un costado de las vías del tren que pasan por debajo del puente que cruza el Periférico Luis Echeverría Álvarez y Vito Alessio.
En el lugar de los hechos, un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba sobre las piedras, cubierto de sangre y con una herida de gravedad en la cabeza, producto de haber pretendido cruzar las vías férreas en presunto estado de ebriedad y al tropezarse, se lesionó la cabeza, quedando inconsciente.

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal y auxiliaron al joven, hasta que llegaron paramédicos del SAMU y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General en código rojo.
Horas más tarde, cerca de las 4:00 horas, Trabajo Social del nosocomio notificó el deceso del joven al no soportar la grave lesión, por lo que se pidió la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y elementos Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo en una carroza fúnebre hasta el Semefo para para realizar la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias