Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan deceso de una menor por sobredosis Busca FGE a pastor por acosar a menor En equipo con la ciudadanía construimos un gran Plan Estatal de Desarrollo: Manolo Impulsará Norma centro de atención a la juventud Supervisa la alcaldesa reposición de colector

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor Kenneth Mitchell, conocido por sus papeles en las películas Star Trek: Discovery y Capitana Marvel, murió a los 49 años.

Espectáculos

Muere Kenneth Mitchell, actor de Star Trek: Discovery y Capitana Marvel

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 08:13


El actor murió a los 49 años después de una batalla de cinco años contra la ELA.

Estados Unidos.- El actor Kenneth Mitchell, conocido por sus papeles en las películas Star Trek: Discovery y Capitana Marvel, murió a los 49 años luego de una batalla de cinco años contra la ELA.

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, escribió su familia en un comunicado compartido a través de X e Instagram el domingo.

Muere Kenneth Mitchell, actor de ‘Star Trek: Discovery’ y ‘Capitana Marvel’
“Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión”, continúa el comunicado. “Ha interpretado a un aspirante a los Juegos Olímpicos, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y cuatro Star Trekkers únicos”.

Sin embargo, los seres queridos de Mitchell notaron que su papel favorito de todos era el de un hombre de familia, como pareja de su esposa Susan, y disfrutando criando a sus dos hijos, Lilah y Kallum.

Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos”, explica el comunicado.

Independientemente de sus discapacidades posteriores, Ken descubrió un llamado superior a ser más él mismo para sus hijos. Ken siempre estará orgulloso de quiénes se han convertido sus hijos”.

¿De qué murió Kenneth Mitchell?

A Kenneth Mitchell le diagnosticaron ELA (esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal) en 2018. Comenzó a usar una silla de ruedas en 2019 e hizo públicos sus problemas de salud en 2020.

Recuerdo que había algo realmente simple y hermoso en cierto modo, cómo mi esposa y yo estábamos juntos en las trincheras, y cómo a partir de este momento vamos a tener que lidiar con algo tan grave que iba a afectar nuestras vidas. para siempre”, le dijo el actor a la revista People ese año después de descubrir su diagnóstico. “Lloramos y lloramos mucho. Había tantas cosas desconocidas”.

Los fanáticos de Star Trek ahora están de luto por la pérdida de Mitchell, quien interpretó a los klingon Kol, Kol-Sha, Tenavik y Aurellio en Star Trek: Discovery y también sirvió como actor de doblaje para varios personajes en un episodio de Star Trek: Lower Decks.

Toda la familia de Star Trek envía sus condolencias a la familia, amigos, seres queridos y fanáticos de Mitchell en todo el mundo”, se lee en parte en un comunicado en la página de internet StarTrek.com.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024

Hace 9 horas

Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Hace 9 horas

Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Hace 14 horas

La primera tesis doctoral sobre Rosalía

Hace 14 horas

El fenómeno ‘Bichota’: el imperio que erigió Karol G desde Medellín para el mundo

Hace 14 horas

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Hace 15 horas

Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Hace 15 horas

Cuerpo de La Gilbertona será llevado a lujosa tumba

Hace 16 horas

Fuerza Regida recibe amenaza del narco en Cancún; ‘será su última presentación’

Hace 16 horas

Danna abre las puertas de la Casa ChildStar, una experiencia inmersiva

Hace 16 horas

‘A lo mejor ella es reptiliana’: Amigo de Juan Gabriel pide Lucía Méndez no colgarse de la fama del cantante

Hace 17 horas

A 67 años de su partida: Así fue el accidente de avión en el que murió Pedro Infante