Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Tatiana había alcanzado una gran popularidad. Foto: Especial

Vida

Muere la ‘Doctora Oído’, famosa médico influencer de TikTok; ‘era una excelente profesional’

Por Reporte Índigo

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 09:34


La noticia fue dada a conocer por la red hospitalaria Hospiten Los Cabos en Baja California Sur este primero de marzo

Ciudad de México.- La famosa otorrinolaringóloga Tatiana Guluarte, influencer y creadora de contenido mejor conocida como la “Doctora Oído”, falleció.

La noticia fue dada a conocer por la red hospitalaria Hospiten Los Cabos en Baja California Sur este primero de marzo en sus redes sociales, generando consternación entre los seguidores de la doctora.

Es un gran dolor para la familia Hospiten. Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades”, escribió la clínica en sus redes sociales, donde colocaron una fotografía de la “Doctora Oído”.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la pérdida de Tatiana Guluarte y se desconocen cuáles fueron las causas de su fallecimiento, lo que ha generado dudas debido a que era una mujer joven.


Despiden a la “Doctora Oído” en redes

Tatiana había alcanzado una gran popularidad en plataformas como TikTok, donde contaba con 2.5 millones de seguidores, y en Instagram, red social en la que casi llegaba a los 40 mil.

Por este motivo, las personas que solían ver su contenido educativo sobre diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta, no dudaron en recurrir a sus perfiles de redes para despedirse de ella.

@dra.oido Y tú cuál te sabes?? #loquecallamoslosmedicos #loquecallamoslosenfermeros #salud #hospital #medicina #doctor #enfermer ♬ sonido original – Dra.Oído 👂🏼

En los mensajes, los internautas la recuerdan como una de las tiktokers médicas que contaba con los mejores videos sobre los problemas en la garganta, nariz y oídos, ya que siempre fue muy profesional al mostrar los casos clínicos.

Otros más, quienes llegaron a ser pacientes de Tatiana Guluarte, indicaron que ella era una excelente doctora, ya que su trato siempre era humano, empático y que la caracterizaba la gran sonrisa con la que los recibía en el consultorio.

Me encantaba su contenido, ella era profesional, humana y muy joven”, “¿Qué pasó? La acabo de ver hace apenas unas semanas”, “Excepcional doctora, de una calidad humana total. Que sea recibida con honores en el cielo” y “Era un excelente ser humano”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas para pedir un préstamo; es detenida

Hace 1 dia

Reaparece ‘El Niño Pony’ en comercial y “es una genialidad”; así luce

Hace 1 dia

FOTOS: Conductor de Uber exhibe a pasajera por supuesta infidelidad, ‘se bajó y fue con otro’

Hace 1 dia

Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras

Hace 2 dias

¡Esto se salió de control! ofrece bar el AMLitro

Hace 2 dias

Hidalgo busca declaratoria de emergencia para 31 municipios por sequía excepcional

Hace 2 dias

Mujer realiza su boda en hospital junto a la cama de su padre con cáncer

Hace 2 dias

Mamá gato es captada pidiendo ayuda para salvar a su cría

Hace 2 dias

Podrás tomarte foto con Pikachu en México

Hace 2 dias

‘¡Con los animales, no!’: Pegan propaganda política a perrito en Puebla

Hace 2 dias

FOTOS: Eclipse solar desata avistamiento OVNI en Durango

Hace 2 dias

Taxista despistado se olvida que traía pasaje; ‘se me olvidó que venía conmigo’