Seguridad

Publicado el domingo, 24 de marzo del 2024 a las 07:46
Saltillo, Coah.- Tras varios días hospitalizada en el Hospital Materno Infantil, el infierno que vivió la pequeña Monserrat llegó a su final, al perder la vida en una cama debido a las graves consecuencias de los constantes abusos que recibió de sus padres.
La noticia de su muerte se dio a conocer alrededor de las 22:30 horas por parte del personal médico, luego que durante varios días estuvieran intentando salvarle la vida, sin embargo perdió la batalla la noche de este sábado.
Su ingreso al Hospital Materno Infantil fue el pasado 21 de Marzo del presente año, cuando fue trasladada desde General Cepeda, de donde es originaria, luego de que sufriera un trauma de cráneo severo que le ocasionó su madrastra el día 17 de marzo.
Al nosocomio acudieron agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y poder llevar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense y poder realizarle la necropsia de ley para determinar las causas que llevaron a su muerte.
Los abusos
Durante un año la pequeña vivió vejaciones, sus verdugos resultaron ser su padre y su madrastra quienes ya enfrentan a la justicia.
El infierno de la niña comenzó en el domicilio donde su padre vivía con su nueva familia, en la Zona Centro del pueblo mágico; Monserrat comía de la basura, dormía en el piso y no iba a la escuela.
Su madrastra decidió raparla y los médicos detectaron en su cuerpo rastros de abuso sexual.
La última agresión, la que su cuerpo no pudo soportar, ocurrió el 17 de marzo cuando su madrastra le dio un golpe en la cabeza y le provocó un trauma de cráneo.
Con información de Teresa Quiroz
Notas Relacionadas
Hace 44 minutos
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias