Seguridad

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 09:22
Monterrey, NL.- El conductor de un vehículo y las dos pasajeras de otro fallecieron esta madrugada en Escobedo, luego de protagonizar un choque de crucero en la Colonia Jardines del Canadá.
Según los primeros informes, el conductor de un auto Focus que se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Juárez, ignoró un semáforo en rojo en la intersección con la Avenida Jardines del Canadá y al cruzar a exceso de velocidad impactó de frente a un Sentra donde viajaban dos mujeres, presuntamente madre e hija.
Tras el fuerte choque, el conductor responsable, identificado como Elías Figueroa Isabel, de 35 años, falleció.
Mueren 2 personas al quedar prensadas tras un aparatoso accidente vehicular en el cruce de las avenidas Juárez y Los Pinos, en el municipio de Escobedo. pic.twitter.com/eGv5Kk52qb
— Dominio Medios (@DominioMedios) December 1, 2021
En el vehículo Sentra una mujer de unos 25 años que viajaba en el asiento del copiloto y que no había sido identificada, también perdió la vida.
Rescatistas de UMT y Nuevo León Búsqueda y Rescate acudieron para liberar a la otra mujer lesionada con el equipo hidráulico.
Horas después se informó que la conductora, identificada como Elva Yolanda González Hernández, de 60 años, murió en el hospital.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad