Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2? Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Imagen de cortesía

Carbonífera

Muere mientras laboraba en taller de Sabinas

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2026 a las 18:10


Un hombre de 57 años se desvaneció y perdió la vida a causa de un presunto infarto afuera de un taller en Sabinas; autoridades atendieron el reporte.

Sabinas, Coahuila.– Un hombre de 57 años de edad perdió la vida mientras realizaba labores al exterior de un taller ubicado en la colonia Flores Magón, donde presuntamente sufrió un infarto fulminante que le provocó la muerte.

El fallecido fue identificado solamente como Raúl N., conocido entre la comunidad como “El Güero”, quien fue localizado en el cruce de las avenidas Jesús Acuña y Álvaro Obregón, sitio al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras recibir el reporte de una persona inconsciente.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba realizando trabajos afuera del establecimiento cuando repentinamente se desvaneció, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, al momento de la intervención ya no contaba con signos vitales.

La situación generó la movilización de paramédicos y elementos de las corporaciones de seguridad, además de personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones en el sitio, las autoridades determinaron que Raúl N. habría fallecido por causas naturales, presuntamente a consecuencia de un infarto fulminante, descartándose inicialmente la participación de terceros en el deceso.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 5 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 5 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 6 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 6 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’