Carbonífera

Publicado el domingo, 8 de octubre del 2023 a las 19:50
Nueva Rosita, Coah.- Un joven migrante de origen hondureño, dejó en la orfandad a un recién nacido, luego de perder la vida cuando caminaba sobre la carretera federal 57 con la intención de darle una mejor vida a su esposa e hijo, en el llamado sueño americano.
Fue durante la mañana de este domingo, poco antes de las 08:00 horas que Flor pareja del migrante que perdió la vida solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia al 911, tras ver cómo se desvaneció el joven hondureño.
Los Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el kilómetro 148 de la arteria federal donde observaron a Erick Noel inconsciente a un costado de vía de comunicación, y tras revisarlo determinaron que tenía varios minutos de haber fallecido
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes acordaron el área mientras que agentes de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes en el lugar junto con personal de servicios periciales.
Mientras que los peritos y agentes de investigación realizaban las diligencias la mujer que cargaba en brazos al recién nacido observaba desconsolada lo que los uniformados de la fiscalía realizaban en el lugar.
De acuerdo a lo que comentó Flor a los agentes de investigación, es que ella y Erick Noel se habían despertado minutos antes y comenzaron a caminar con dirección a Piedras, junto a otro grupo de migrantes, pero algunos minutos después observó cómo se desvaneció y quedó tendido a un costado de las vías ya sin signos vitales
El cuerpo del migrante fue trasladada a una funeraria de Sabinas donde peritos de la Fiscalía así como agentes de investigación realizaron la necropsia de ley para establecer las causas de muerte.
La mujer mención que Erick tenía desde el pasado 4 de octubre que presentaba fiebre y durante la noche de ayer se comenzó a sentir mal motivo por el cual descansaron unas horas y fue durante la mañana de ayer que pretendían continuar su camino qué falleció de causas naturales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Carbonífera