Seguridad

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Un joven repartidor de comida murió en Ramos Arizpe tras participar en un choque sobre la carretera estatal Los Pinos.
De acuerdo con las investigaciones, Max Francisco, de 19 años, conducía su motocicleta por la vía hacia el poniente mientras trabajaba como repartidor de comida por aplicación, cuando al llegar al cruce con la calle José María Morelos, el conductor de una camioneta RAM que giró para incorporarse a esa misma calle le quitó el derecho de paso y provocó el percance.
Tras chocar el costado, Max cayó inconsciente al pavimento, por lo que automovilistas solicitaron ayuda a las 18:40 horas a través de los grupos de seguridad de WhatsApp.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron para brindarle los primeros auxilios pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Un testigo mencionó que otro vehículo, al ir por el carril izquierdo, le habría cedido el paso al conductor de la camioneta, y Max, al ir por el carril derecho, no pudo frenar a tiempo y chocó en el costado.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la vialidad, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias para poder ordenar levantar el cuerpo y poderlo trasladar a las instalaciones del Servicio Médico
Forense.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias