Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Todo listo para la ‘Dinamita Pura’ Imbatibles las del ejido La Sauceda Alistan el ‘Mr. Acuña Tiene con Qué’ Toma protesta nuevo presidente Agendan atractiva jornada en la Infantil

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del fatal accidente.

Seguridad

Arrollan y matan a biker

Por César Fernández

Hace 1 mes


Acompañante de víctima se encuentra grave en Hospital General

Nueva Rosita, Coah.- Un aparatoso accidente registrado en la carretera federal 57 a la altura de la cuesta de las Codornices, dejó como resultado un motociclista sin vida y su acompañante gravemente lesionada en un hospital de Nueva Rosita.

El accidente se registró durante la mañana del día de ayer en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 155 en el tramo conocido como cuesta Codornices, donde un automóvil impactó de lleno una motocicleta que se desplaza va de norte a sur.

Los lesionados fueron identificados cómo René García García de 54 años de edad, quién terminó con traumatismo craneoencefálico severo así como politrauma, tórax inestable y abdomen agudo, y el cual perdió la vida horas después de ingresar al área de urgencias del hospital general.

La acompañante de este motociclista es Estela Aguilar García, la cual terminó con traumatismo de cráneo severo, ambos motociclistas fueron trasladados por paramédicos de bomberos y de Cruz Roja al hospital general de la localidad donde su estado de salud de la mujer es reportado grave.

Elementos de la guardia nacional división caminos, detuvieron al conductor del vehículo en color gris, identificado como Francisco Javier Hernández García de 38 de edad, cómo probable responsable del aparatoso accidente registrado la mañana del día de ayer en la carretera federal 57.

La fiscalía del estado en esta región, ya integró la carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad de este fatal accidente ocurrido la mañana del domingo.

El conductor del automóvil, señaló al personal de la Guardia nacional, que él se desplazaba de Sabinas a Eagle Pass pero al llegar a la altura de la cuesta, el motociclista invade carril y se registra el fatal accidente.

Por su parte el motociclista alcanzó a declarar a los elementos de la fiscalía que observó al conductor del automóvil gris que salió de la carretera y al tratar de incorporarse de nuevo a la cinta asfáltica invade su carril y lo impactó del lado izquierdo de su motocicleta.

Notas Relacionadas

Pierde el control y sufre volcadura

Hace 17 horas

Investigan golpiza contra mujer embarazada

Hace 23 horas

Atacan vándalos Centro de Atención

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Se pone violento contra su madre

Hace 23 horas

Roba láminas de vivienda y lo detienen

Hace 1 dia

Sentencian a homicida de enfermero de Palaú

Hace 2 dias

Denuncia a sobrinos de saquear su casa

Hace 2 dias

Vuelcan empleados de seguridad privada

Hace 2 dias

Vinculan a dos por narcóticos

Hace 2 dias

Termina Astro Feria con serie de riñas