Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 14:13
Ciudad de México.- Una mujer de 34 años murió al caer accidentalmente del quinto piso de un edificio en la alcaldía Benito Juárez, durante el Macrosimulacro Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes, al momento de la evacuación, la mujer subió al quinto piso del edificio ubicado en el número 428 de Adolfo Prieto a la altura de División del Norte en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, y accidentalmente resbaló y se golpeó en un barandal.
La mujer sufrió una caída de aproximadamente 15 metros de altura, por lo que su cuerpo sin vida quedó al interior del inmueble. Paramedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arriban al lugar para brindar los primeros auxilios, pero confirman su deceso; ya no presentaba signos vitales.
La zona fue asegurada por elementos de la policía de Seguridad Ciudadana en espera del personal de servicios parciales de la Fiscalía Generar de Justicia (FGJCDMX) para recabar todas las pruebas e iniciar la carpeta de investigación.
Con información de Telediario
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2