Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 29 de junio de 2022 Se dispara demanda de pruebas; preocupa a saltillenses quinta ola Covid Buscan en Coahuila las cuotas ‘arcoíris’ Colapsa drenaje en Aldama; se arreglará en una noche… Definirá INE paridad de género en Coahuila y Edomex

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El incidente se registró en un lugar conocido como La Jacinta, cerca de la Cieneguilla. Foto: Especial

Monterrey

Muere mujer al ser arrastrada con vehículo en Santiago

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


La creciente de arroyos por las lluvias registradas en la Sierra de Santiago ocasionaron que un vehículo fuera arrastrado y una mujer muriera

Monterrey, Nuevo León.- La creciente de arroyos por las lluvias registradas en la Sierra de Santiago ocasionaron que un vehículo fuera arrastrado y una mujer muriera y otra alcanzara a salir.

El accidente se reportó minutos después de las 15:00 horas en la comunidad La Jacinta, en San José de las Boquillas, informó David de la Peña, Alcalde de Santiago.

Señaló que la creciente además dejó problemas de circulación en la zona que colinda con Coahuila por deslaves de rocas y piedras que obstruyen los caminos.

Elementos de Protección Civil municipal, del Estado y personal de Servicios Periciales, junto con una unidad del Servicio Médico Forense, se trasladan al punto, donde la camioneta Jeep fue arrastrada y quedó atrapada entre lodo y piedras.

La creciente por la lluvia afectó zonas como La Peñita, El Venadito y San Juan, a donde los rescatistas ya se trasladan para recabar información.

 

Ya se confirmó la muerte de una mujer y otra que alcanzó a salir por la creciente en San José de las Boquillas, donde un vehículo fue arrastrado.

Lo que queremos pedir es que la gente no circule por ríos y arroyos por la creciente que hubo por la lluvia”, dijo el Edil de Santiago.

Explicó que realizaría un recorrido por las zonas afectadas, donde le confirmaron que también hay algunos deslaves que han complicado la circulación por la Sierra de Santiago.

A la zona acudió personal de Servicios Públicos para retirar las rocas, piedras y tierra.

Notas Relacionadas

Policías emboscados reciben homenaje y último adiós en sede de Fuerza Civil

Hace 23 horas

Universidad en Nuevo León inaugura baño sin género

Hace 1 dia

Lili emprenderá negocio para seguir adelante luego de ser agredida en NL

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

‘Oramos por toda esa situación’: Piden con misa que llueva en Nueva León

Hace 2 dias

Nuevo León confirma seis elementos muertos en emboscada; Samuel manda condolencias

Hace 2 dias

Vecinos de Escobedo llevan más de dos meses sin agua

Hace 2 dias

¿Qué tanto calor hace en Monterrey? Olvida calculadora en el carro y se derrite