Seguridad

Publicado el domingo, 5 de noviembre del 2023 a las 16:22
Saltillo, Coah.- Sin vida llegó una mujer de 30 años a la sala de urgencias del Hospital General, luego de sufrir un paro respiratorio, provocado por una grave infección en las ulceras causadas tras más de seis meses postrada en cama después de ser baleada por la espalda.
La víctima fue agredida a balazos por unos pistoleros que la sorprendieron a ella y a su hermano, al exterior de su domicilio en la calle Federico Gómez en la colonia Universidad Pueblo el pasado mes de abril.
Los médicos determinaron que su estado de salud era delicado, pues una de las balas lesionó gravemente la medula espinal, de manera que perdió la movilidad del cuerpo, y permaneció postrada en cama.
La prolongada postración le causó enormes llagas en la espalda, mismas que no fueron debidamente atendidas, dando pie a una grave infección que atacó las vías respiratorias, provocándole dificultades para respirar.
Aunque su familia la trasladó de inmediato al nosocomio, se determinó que ya no tenía vida, por lo cual se le brindaron maniobras de reanimación, pero no se logró resultado positivo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio y tomaron conocimiento de lo sucedido, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde continuarán las indagatorias.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas