Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En la lista de multimillonarios de Forbes hay más mexicanos que nunca Realizan cateos en locales comerciales de Piedras Negras Aida Cuevas gana demanda a Carlos Cuevas; cantante deberá pagar los daños a su hermana ‘Narco’ lava dinero en remesas, casas de cambio y traslado de valores: Washington Alertan crisis en siembra de México, EU y Canadá por fertilizantes de Medio Oriente

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Muere Nikola Pokrivac, ex futbolista croata, en un trágico accidente de tráfico

  Por Milenio

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 10:09


La Federación Croata de Futbol confirmó el fallecimiento del ex jugador; dos personas que viajaban a bordo con él, están en estado grave.

Ciudad de México.- El ex futbolista croata Nikola Pokrivac, de 39 años, falleció en un accidente de tráfico, anunció el sábado la Federación Croata de Futbol.

El accidente tuvo lugar el viernes en Karlovac, unos cincuenta kilómetros al sudoeste de Zagreb. Dos compañeros de un equipo amateur, que le acompañaban en el vehículo, se encuentran en estado crítico.

¿Quién era Nikola Pokrivac?

Como profesional, Pokrivac jugó entre otros en el Dinamo Zagreb hasta 2008, cuando fichó por el Mónaco. Después vistió los colores del Red Bull Salzburgo entre 2009 y 2011, antes de volver al Dinamo.

Pokrivac tuvo que poner fin a su carrera como profesional a los 30 años debido a la enfermedad de Hodgkin, pero seguía jugando en clubes amateurs en Croacia.

También llegó a representar a la selección de Croacia hasta en 15 ocasiones.

Nikola era un gran futbolista que disfrutó del futbol hasta sus últimos momentos, y que demostró un gran valor superando una terrible enfermedad. Es una gran pérdida para nuestro futbol y particularmente dolorosa para su familia”, escribió la Federación croata en su comunicado.

 

Notas Relacionadas

El estadunidense Nathan Martin gana Maratón de Los Ángeles con final más reñido de la historia

Hace 1 dia

Presume México a varios atletas Top Tres mundial en su especialidad

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Anuncian la sexta carrera ‘arácnida’; Spider Run 1, 3 y 5 K

Hace 5 horas

Remonta Del Toro y escala al liderato, con un final dramático

Hace 5 horas

Cuervos deja ir a Maxx Crosby; Raiders se quedará con el defensivo

Hace 5 horas

Pulveriza Fairbairn el récord de salario

Hace 5 horas

Cambia Pacheco de aires; deja a 49ers y va a Leones

Hace 5 horas

Apuesta Pats por Doubs, reemplazará a Stefon Diggs

Hace 5 horas

Están listos para la Universiada Nacional

Hace 5 horas

Lidera Christian el goleo individual

Hace 5 horas

Buenos triunfos de Persinas y Herrería

Hace 5 horas

Golea La Cáscara al Yokar

Hace 5 horas

Reprogramará actividades el beisbol de Piedras Negras

Hace 5 horas

Alistan sparring de alto rendimiento