Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Una menor de 13 años de edad falleció ahogada al interior de una pequeña alberca | Foto: Especial

Saltillo

Luto en familia de Saltillo; muere niña ahogada en colonia Mirasierra

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 16:13


Según los primeros reportes, la jovencita terminó de comer y de inmediato se introdujo a una alberca

Saltillo, Coah.- Una menor de 13 años de edad habitante de la calle 29 en la colonia Mirasierra falleció ahogada al interior de una pequeña alberca donde se divertía y trataba de mitigar el intenso calor.

Según los primeros reportes, la jovencita terminó de comer y de inmediato se introdujo a la alberca mientras su madre terminaba de levantar la mesa y asear la cocina.

Al cabo de varios minutos, la mamá salió y se percató que la menor se encontraba inconsciente y le salía espuma por la boca, por lo que de inmediato la sacó y pidió ayuda a los vecinos.

Elementos del cuerpo de bomberos de Saltillo llegaron de inmediato, y le practicaron labores de resucitación, sin embargo ya nada se podía hacer por salvarle la vida, decretándose su muerte.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo