Carbonífera

Publicado el miércoles, 6 de agosto del 2025 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- Una niña de 2 años y siete meses perdió la vida ayer en el área de Urgencias del hospital Z Cruz de Nueva Rosita, tras sufrir graves lesiones en el cuerpo y el cráneo al ser atropellada accidentalmente por su abuela, esto en su domicilio de la colonia Los Fresnos, en Múzquiz.
El accidente ocurrió el pasado domingo, y trascendió que ocurrió cuando la adulta mayor, identificada como Olga “N” encendió el automóvil y al dar reversa no se percató que la menor estaba en la parte de atrás, por lo que la embistió con el vehículo.
La menor fallecida, identificada como Arleth “N”, fue llevada de inmediato a la Clínica 25 del Seguro Social y después al hospital Z Cruz de Nueva Rosita, donde falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado se concentró en el hospital privado de la colonia Chapultepec para tomar conocimiento y ordenar el traslado de la menor a una funeraria, donde realizarían la necropsia de ley, para establecer la causa exacta de la muerte.
Según los primeros reportes médicos, la menor presentaba edema cerebral y traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que le quitaron
la vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias