Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

| Por la gravedad de la enfermedad, la pequeña fue trasladada al Hospital General de Cosoleacaque, donde lamentable falleció.

Coronavirus

Muere niña de 4 años por covid-19 en Veracruz

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 19 de agosto del 2021 a las 17:42


Una niña de cuatro años murió por covid-19 en Coacotla, donde se ha registrado un brote de la enfermedad en menores de edad y mujeres embarazadas

Ciudad de México.- Una niña de cuatro años murió por covid-19 en Coacotla, Veracruz, donde se ha registrado un brote de la enfermedad en menores de edad.

“ Es triste ver a una pequeñita morir, pensaban que no iba llegar el covid, pero llegó”, comentó María Jiménez, habitante de Coacotla.

Por la gravedad de la enfermedad, la pequeña fue trasladada al Hospital General de Cosoleacaque, donde lamentable falleció.

De acuerdo a medios locales, en esta comunidad también se confirmó que dos mujeres embarazadas fueron contagiadas de covid-19.

“ Es por negligencia de la gente, hace fiestas, convivencias, se juntan y deberían evitar todo eso”, señaló Joel Hernández, habitante de Coacotla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus