Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:23
Múzquiz, Coahuila.- Una menor de 5 años de edad, murió ahogada en una alberca denominada Nemo, donde los dueños permiten la entrada al público pagando una cuota y a donde se presume la menor fue invitada por una de sus tías, la tarde de este viernes.
La alberca está ubicada en el barrio La Gloria, por la calle 5 de Febrero, entre PH. Ruiz y Niños Héroes, propiedad de un integrante de la tribu kickapoo, del que aún no se ha confirmado su identidad.
La menor fue identificada cómo Renata y de acuerdo a su familia, la niña estaba acostumbrada a nadar con flotadores y se les hace raro que algo le haya pasado.
Al lugar se constituyeron elementos de la FGE, que tras confirmar la muerte de la menor, solicitaron la presencia de los peritos y de la empresa funeraria.
Cabe destacar que al lugar no se constituyó el personal de Protección Civil ni su director Gustavo Vázquez, quien en esta semana precisamente afirmó en información que dio a conocer, que no supervisa las palapas o checa si tienen alguna seguridad, porque todas cumplen con los requisitos, esto a días de que un menor había corrido el riesgo de ahogarse en un balneario denominado “Palapa Navarro”, en el minera de la Florida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias