Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bellingham suple a Haaland y será la portada del videojuego FC25 ¿Qué ha pasado en futbol mexicano desde el fracaso del Mundial de Qatar 2022? Denuncian que vecinos se apropian de las banquetas para construir bardas en Torreón Coparmex pide que se respete la Constitución ante sobrerrepresentación Dónde pagar un recibo vencido de CFE en Torreón

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El estado de salud de los demás lesionados, tanto de la camioneta como del automóvil se reportó como reservado

Seguridad

Muere niño de 3 años en choque frontal en Coahuila; hay otras cinco personas graves

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 09:41


Los tres adultos y un niño de 4 años se encuentran recibiendo atención médica en la clínica 20 del IMSS en Madero, Coahuila

Torreón, Coah.- Un choque frontal entre una camioneta cerrada mitsubishi en color verde y un sedán aveo en color blanco dejó como saldo cinco personas lesionadas y un menor de 3 años que murió.

El accidente se registró la tarde de este lunes minutos después de las 17:00 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del hotel Marrufo, entrada de la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila.

Según el peritaje, los dos vehículos circulaban sobre el bulevar cada uno sobre su carril de preferencia, y fue el conductor de la camioneta el que debido a la falta de precaución, perdió el control del volante y se subió al camellón central para chocar contra un poste metálico de alumbrado público.

Tras el impacto invadió el carril contrario por dónde circulaba el aveo con el que chocó frontalmente.

El conductor de la camioneta respondió al nombre de Luis Gabriel Pérez de 51 años de edad, y lo acompañaba su hijo Luis Gabriel de 26 años, ambos de la colonia Zaragoza, de Francisco I. Madero, quienes permanecen internados recibiendo atención médica en la clínica 20 del IMSS.

Asimismo, el conductor del aveo respondió al nombre de Mauricio Herrera de 30 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Brenda Nava de 33 años de edad, además de sus hijos de 4 años y 3 años de edad. Este último falleció.

La familia tiene domicilio en la colonia Villa de la Sierra de Torreón, Coahuila, sin embargo, de igual manera paramédicos de Cruz Roja y Bomberos los trasladaron a la clínica 20 del IMSS.

Fue cuando lo estaban atendiendo en la clínica que el menor de 3 años, falleció debido a que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

El estado de salud de los demás lesionados, tanto de la camioneta como del automóvil se reportó como reservado.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de Tránsito Municipal y del cuerpo del menor, el personal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fue a la casa de su ex pareja, la insulta y amenaza; y queda detenido en Torreón

Hace 2 dias

Padre y madre mueren en trágico accidente carretero; sus cuatro hijos están graves

Hace 2 dias

Conductora sufre convulsiones y vuelca en Torreón