Seguridad

Publicado el sábado, 17 de julio del 2021 a las 14:32
Monterrey, NL.– Un niño de 3 años murió en un hospital tras ser atropellado por la conductora de una camioneta, en el municipio de General Terán.
De acuerdo con los primeros informes, el menor fue identificado como José Isauro Hernández Moreno.
Mientras que la conductora se identificó ante las autoridades como Silvia Almazán Salazar, de 56 años.
Una fuente indicó que la mujer conducía una camioneta Toyota Tacoma negra, modelo 2001 y con las placas RH-03835.
El atropellamiento se registró alrededor de las 12:30 horas en la calle Rayón, en la comunidad Santa Ana Nuevo, señaló el informante.
La fuente añadió que el menor tenía su domicilio en la misma zona.
Trascendió que la conductora también es habitante del área.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, de la Cruz Roja y de Tránsito.
El niño fue trasladado a la Clínica 13 del Seguro Social, en el mismo municipio, donde los médicos determinaron que había fallecido.
Para continuar la investigación se movilizaron agentes de la Policía Ministerial y peritos.
Hasta las 13:30 horas, las autoridades no habían detallado la forma en la que sucedió el accidente.
Se desconoce aún el motivo por el que el menor estaba en la calle aparentemente sin supervisión de un adulto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad