Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Gobierno contactará a dos empresas extranjeras por mineros atrapados en Sabinas Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los agentes se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes mencionaron que éste tenía un padecimiento cardíaco Foto: Augusto Rodríguez

Saltillo

Muere otro taxista por infarto al sur de Saltillo

Por Felipe Cisneros Reyes

Hace 4 meses


Fue al llegar al cruce con el bulevar Enrique Martínez y Martínez, donde según testigos, el ruletero descendió de su unidad tras sentirse mal

Saltillo, Coah.-Luego de sufrir un aparente infarto, un taxista perdió la vida en la Calzada Antonio Narro, situación que generó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia durante la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando José Bernal Sánchez, de 52 años, transitaba hacia el norte por dicha vialidad, a bordo de su taxi Chevrolet Chevy, con matrícula B528DAF.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Enrique Martínez y Martínez, donde según testigos, el ruletero descendió de su unidad tras sentirse mal, para después desvanecerse en el camellón central.

La situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo tras una valoración confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes.

Los agentes se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes mencionaron que éste tenía un padecimiento cardíaco, por lo que se determinó que su deceso derivó de causas naturales y sus restos fueron enviados a una funeraria.

Un caso similar se registró el pasado miércoles en la colonia Satélite Norte, donde un ruletero sufrió un infarto fulminante tras un percance vial y murió en la vía pública, lo que derivó en una manifestación del gremio taxista, señalando la tardanza del Sistema de Emergencias 911 para enviar una ambulancia.

Notas Relacionadas

Riquelme le apuesta a la educación y en Saltillo, lo apoyamos: Chema Fraustro

Hace 4 horas

Vuelven al 100% en la UAdeC

Hace 4 horas

Trabaja DIF Saltillo por los grupos vulnerables

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 15 horas

Descartan segundo caso sospechoso de viruela símica en Coahuila

Hace 1 dia

La mujer es prioridad en mi administración: Chema Fraustro

Hace 2 dias

Blindan regreso a clases con gran despliegue; preparan operativo en Saltillo