Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La muerte sorprendió al paisano cuando viajaba en familia al estado de Guanajuato.

Seguridad Monclova

Muere paisano por infarto en gasolinera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 04:05


La ilusión de pasar las fechas decembrinas en el Sur del país de un paisano, terminó luego de que un probable infarto acabó con su vida

Escobedo, Coah.- La ilusión de pasar las fechas decembrinas en el Sur del país de un paisano, terminó luego de que un probable infarto acabó con su vida cuando viajaba en familia desde Dallas, Texas al estado de Guanajuato, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de ayer en una estación de gasolina del municipio de Escobedo, Coahuila.

La mañana de ayer, el departamento de Protección Civil de Escobedo, Coahuila, recibió un reporte de que en la gasolinera que se encuentra ubicada sobre la carretera Federal 57 a la altura del ejido Primero de Mayo, a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color guinda, con placas texanas, había un hombre que presentaba dolor en el pecho y complicaciones para respirar.

De inmediato, los rescatistas se trasladaron al lugar, sin embargo, al llegar encontraron sin signos vitales al señor Javier Martínez López, de 54 años de edad, quien viajaba con su esposa y dos acompañantes provenientes de Dallas, Texas, con dirección al estado de Guanajuato, con la finalidad de celebrar las fechas navideñas.

El lugar fue acordonado para después llegar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes luego de tomar conocimiento realizaron el ordenamiento del levantamiento de cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local donde se le hará la necropsia de ley y conocer las causas precisas de la muerte.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 10 horas

Invade paso a motociclista

Hace 10 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 10 horas

Muere niño de 6 años

Hace 10 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja