Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan con vida a la ‘influencer’ Nicholette, joven que fue privada de la libertad en Culiacán Axochiapan, la fiesta de 21 días que conecta a Indianápolis con Morelos Niña de dos años es detenida por ICE en Minnesota y enviada a Texas pese a orden de un tribunal Reportan caída de nieve en cinco comunidades Durango y en la Sierra Tarahumara “Ni modo que se vayan en Metro”, dice Fernández Noroña sobre camionetas de ministros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una noche de pasión le costó la vida a un sujeto, quien quedó tenido en el suelo, luego que un aparente infarto lo sorprendió a mitad del acto sexual.

Seguridad

Muere hombre por infarto mientras tenía relaciones

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 9 de abril del 2023 a las 04:00


Jesús Moreno González, de 57 años de edad, pereció en un predio en el ejido Fresnillo

Frontera, Coah.- Una noche de pasión le costó la vida a un sujeto, quien quedó tendido en el suelo luego que un aparente infarto lo sorprendiera mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer, la cual pidió ayuda y avisó del hecho a las autoridades; esto en un predio próximo al ejido Fresnillo.

El difunto respondía en vida al nombre de Jesús, de 57 años de edad, quien luego de una noche de fiesta decidió ir hasta el ejido de Frontera en el punto conocido como Campestre La Retama, donde se comercializan predios.

Al llegar al lugar y el estar conviviendo con la fémina, de quien se reservó su nombre y datos generales, la pareja comenzó a tener relaciones a un costado de la camioneta y repentinamente la joven escuchó la caída de su compañero y rápidamente intentó ayudarlo, posteriormente se solicitó la ayuda de las autoridades.

Al arribar las corporaciones tanto de seguridad como de rescate atendieron al sujeto de 57 años de edad, sin embargo, no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales, derivado de un aparente infarto fulminante que le dio.

Los hechos se dieron previo al amanecer de este sábado, siendo aproximadamente entre 4 y 5 de la mañana cuando se dio la muerte del quincuagenario, para ordenar su levantamiento previo a las 6 de la mañana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2