Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el martes, 26 de diciembre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Un empleado de un conocido centro comercial en Ciudad Frontera, perdió la vida repentinamente por problemas del corazón cuando realizaba sus labores en la entrada principal, siendo auxiliado rápidamente por trabajadores de la misma y paramédicos, sin embargo, no lograron reanimarlo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en el interior del centro comercial ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Progreso de la colonia Pemex, donde fue identificado el fallecido como Gregorio Castro Chávez de 52 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Huizachal y murió por aparente infarto.
Entre lágrimas, sus compañeros mencionaron que laboraba en el turno de segunda en silla de ruedas debido a su discapacidad, en la entrada como auxiliar de guardia, quien repentinamente se desvaneció de la nada por problemas cardíacos y rápidamente fue auxiliado por el personal.
Al llegar los socorristas de Cruz Roja Mexicana y brindarle los primeros auxilios, solamente confirmaron el deceso ante la falta de signos vitales, lo cual alertó a las autoridades municipales y detectives de la Agencia de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.
Ante el lamentable acontecimiento, los guardias de seguridad de la tienda en coordinación con la Policía Municipal comenzaron a desalojar a los clientes del lugar, así mismo, sólo brindaron acceso a los familiares del fallecido, quienes no daban crédito a lo que ocurría.
Finalmente, los elementos de la AIC tomaron conocimiento y posteriormente ordenaron a la funeraria el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, y determinar las causas de su muerte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia