Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el vehículo tras el aparatoso accidente.

Seguridad

Muere prensado en fuerte choque

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 20 de julio del 2022 a las 04:15


La víctima fue identificada como Josué Cándido de sólo 23 años 

Nueva Rosita, Coah.- Un hombre residente de la  Unión Americana perdió la vida de forma trágica, luego de impactar su vehículo contra otra unidad sobre la carretera federal 57. Tras el fuerte impacto, la víctima quedó prensada dentro de la unidad.

De acuerdo a datos de la Fiscalía, la persona que perdió la vida al interior de su camioneta Honda HR-V, fue identificada como Josué Cándido Jr. de 23 años, el cual es residente de Estados Unidos.

El fatal accidente se registró durante la noche del pasado lunes a eso de las 23:00 horas, en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 159, en el tramo conocido como la cuesta El Infante.

Los primeros en llegar fueron elementos de Misión Bomberos de Nueva Rosita, quienes tras observar que Josué Cándido no tenía signos vitales, resguardaron el área para no contaminar el área.

Elementos de la Guardia Nacional, así como detectives y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y realizar las diligencias de campo en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos, informó que desconocían contra qué vehículo se impactó el conductor de la Honda HR-V, ya que al momento de que llegaron, sólo estaba la unidad destrozada.

Elementos de la Fiscalía, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria ubicada en el municipio de Sabinas, donde peritos y el médico legista establecieron la causa de muerte tras realizar la necropsia de ley.

Se estableció que Josué Cándido Jr. murió a consecuencia de un choque mixto traumático e hipovolémico, hemorragia cerebral y hemorragia de tórax y abdomen.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 13 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 17 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal