Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Salomón Grundy fue muy querido a lo largo de su carrera.

Deportes

Muere Solomon Grundy, histórico luchador del CMLL y la AAA, a los 64 años

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 15:10


'El Granjero de Kentucky' estuvo lidiando por varios años con unos temas de salud.

Ciudad de México.- Solomon Grundy, icónico luchador que tuvo un destacado paso por México, murió este 15 de diciembre a los 64 años tras una larga lucha con problemas de salud.

‘El Dandy’, exluchador mexicano, fue el encargado de dar a conocer el deceso de quien fuera conocido como el ‘Granjero de Kentucky’ a lo largo de su gran carrera; no reveló la causa del fallecimiento.

Grundy estuvo pasando por varios problemas de salud en los últimos años, pero el más conocido fue la insuficiencia renal, la cual lo alejó de la lucha libre y provocó que perdiera una gran cantidad de peso.

¿Quién era Solomon Grundy?

Tim Hagood, como se llamaba realmente, nació en San Antonio Texas y fue ahí donde comenzó su historia en el pancracio en 1987, pero fue en México donde encontró el éxito.

Desde que el ‘Granjero de Kentucky’ tocó suelo mexicano, se hizo de una gran popularidad entre los aficionados debido a su estatura y corpulencia.

Grundy maravilló a los fans del Consejo Mundial de Lucha Libre y de AAA; llegó a pesar 229 kilos y se convirtió en uno de los luchadores más pesados que han competido en nuestro país.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back