Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Padre de Amy Winehouse pierde demanda contra dos mujeres que vendieron objetos de su hija sin su permiso Mazatlán FC pone entradas gratis en su último partido en casa México y EU impulsarán agenda para sustituir importaciones de Asia: Ebrard Captan a senderistas escalando el Popocatépetl de madrugada y durante fase amarilla La tapatía Kenya Márquez cierra trilogía de largometrajes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La circulación en la vialidad permaneció afectada hasta que concluyeron las diligencias de las autoridades. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Muere un hombre atropellado accidentalmente por su propia camioneta al sur de Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 29 de septiembre del 2023 a las 08:26


Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima

Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes un hombre murió atropellado por su propia camioneta en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, lo que generó una intensa movilización por parte de las autoridades que ya investigan lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada frente a la colonia Lomas de Lourdes, donde se hallaba detenida una Dodge RAM negra, con placas PP9936A de Nuevo León.

Testigos mencionaron que debajo de la pick up se encontraba un hombre, el cual fue identificado como Santiago Martínez Palomares, de 42 años, por lo que creyeron que realizaba reparaciones. 

Sin embargo, al ver que con el paso de los minutos el individuo no se movía, decidieron acercarse al sitio, percatándose de que estaba inconsciente, por lo que alertaron de la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre no contaba con signos vitales y que uno de los neumáticos de la unidad aplastaba su cuello.

En la zona se concentraron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el sitio, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar los peritajes y recolección de indicios.

El hermano del fallecido se presentó en el lugar y explicó a las autoridades que desde hace poco más de tres meses, la camioneta presentaba fallas en el sistema de cambio de velocidades.

 Por lo anterior, se presume que el incidente pudo haber ocurrido cuando Santiago intentó destrabar las velocidades y el vehículo comenzó a avanzar en reversa, arrollándolo.

La circulación en la vialidad permaneció afectada hasta que concluyeron las diligencias de las autoridades, tras las cuales se ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido y su traslado al Servicio Médico Forense.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada una necropsia para que, junto con las investigaciones, se pueda esclarecer la causa exacta de la muerte y cómo fue que ocurrió el incidente.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Hombre resulta lesionado tras choque en el Emilio Arizpe; auto queda sobre muro y provoca caos vial

Hace 7 horas

‘Que Dios te salve, si existe…’, el desalentador mensaje escrito en puente de Saltillo

Hace 8 horas

Evitan policías que mujer atentara contra su vida en LEA

Hace 10 horas

Automovilista choca contra transporte de personal en el bulevar Emilio Arizpe; auto queda destrozado

Hace 13 horas

Joven muere atropellado en Parras; presunto responsable incendia camioneta para borrar rastro

Hace 13 horas

‘Tronaba el techo y todo estaba ardiendo’, todo se quemó en la casa que rentaban en la Saltillo 2000

Hace 13 horas

Sorprende la muerte a hombre durante baile en Arteaga; presumen deceso natural

Hace 22 horas

Mujer es hospitalizada luego de intentar quitarse la vida

Hace 1 dia

Infierno en casa: Incendio reincidente desata alerta en la Saltillo 2000

Hace 1 dia

Automovilista derrapa por inclemencias del tiempo en Venustiano Carranza

Hace 1 dia

Imprudencia al volante provoca doble choque sobre Emilio Arizpe de la Maza

Hace 1 dia

Mujer de 30 años sufre aborto espontáneo en la Patria Libre; asegura que desconocía su embarazo