Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Muere una leyenda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de febrero del 2021 a las 03:37


Marty Schottenheimer, entrenador de la NFL, falleció la noche del lunes en Charlotte, Carolina del Norte.

Marty Schottenheimer, el entrenador que acumuló 200 victorias en partidos de la temporada de la NFL con su estilo de jugar por tierra, pero que usualmente se quedaba corto en los playoffs, ha fallecido. Tenía 77 años.

Schottenheimer falleció la noche del lunes en Charlotte, Carolina del Norte, informó su familia por medio del exdirector de relaciones públicas de los Jefes de Kansas City Bob Moore. Fue diagnosticado con Alzheimer en 2014 y trasladado a un hospital de cuidados paliativos el 30 de enero.

Schottenheimer es el octavo entrenador con más victorias en la historia de la NFL. Compiló una marca de 200-126-1 a lo largo de 21 temporadas con Cleveland, Kansas City, Washington y San Diego.

Su éxito se sustentó en su esquema de juego – el “Martyball”. Sus equipos apostaban al acarreo del balón y una férrea defensa. Detestaba a los entonces Raiders de Oakland y solía vociferar “una jugada a la vez” previo al inicio de los partidos.

Ganar en la temporada regular nunca fue un problema. Los equipos de Schottenheimer ganaron 10 o más partidos en 11 ocasiones, incluyendo una campaña de 14-2 con los Cargadores en 2006 que le llegaron ser los primeros preclasificados en los playoffs de la Conferencia Americana.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 2 dias

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back