Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide garantizar libertad de expresión tras denuncias de Morena en Chihuahua Cuba recibe un nuevo cargamento de ayuda humanitaria de México Sheinbaum prioriza diálogo ante anuncio de paro y protestas de la CNTE Cuatro muertos y ocho heridos en ataque de hombre armado en el sur de Turquía Destaca gasto discrecional en la Secretaría de Cultura de México; sobrepasan al presupuesto aprobado

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Mueren cuatro menores en incendio en Torreón

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 27 de julio del 2011 a las 05:27


El siniestro fue provocado por un corto circuito, informó la Fiscalía del estado

Torreón, Coah.- Cuatro hermanos de entre 7 y 13 años de edad que dormían en la planta alta de una vivienda, murieron intoxicados esta madrugada al registrarse un incendio en la parte baja del inmueble.

Al parecer el siniestro fue provocado por un corto circuito, informó la Fiscalía del estado.

Los menores se encontraban solos a la hora de la conflagración y fueron identificados por una tía. Respondían a los nombres de Aranza N, de 13 años de edad, Gustavo Alberto N, de 11, Arturo Gabriel N, de 8, y Hania Paulina, de 7.

El hecho se registró poco antes de las 4:00 horas de este martes en la vivienda ubicada en la calle Torre del Redentor.

Al tenerse el reporte del incendio, de inmediato acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; fue necesario que derribaran la puerta principal para entrar al auxilio de los moradores.

La Fiscalía del estado dio a conocer que los menores murieron a causa de intoxicación, pues no se les apreciaron lesiones por quemaduras.
Los bomberos reportaron que toda la planta baja resultó con daños, quemándose el mobiliario de la cocina, el comedor y la sala.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría