Seguridad
Por
Ulises Juárez
Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 06:08
Saltillo, Coah.- Dos personas sin vida y una lesionada de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, mismo que tuvo lugar la madrugada del lunes en la carretera Estatal a San Antonio de las Alazanas.
El percance se presentó minutos después de las 01:00 horas cuando una camioneta RAM 700, color blanca, se desplazaba sobre la mencionada vía con destino al ejido Escobedo.
Lo anterior luego de que el conductor, quien trasciende se desempeña como párroco en San Antonio de las Alazanas, acudiera a una consulta médica de emergencia para su madre.
Fue sobre el kilómetro 112 a la altura del ejido El Roble, cuando la camioneta se impactó de manera frontal contra un automóvil Nissan Versa, color gris, que venía desde Saltillo.
Como consecuencia del violento choque, ambas unidades resultaron destruidas, arrebatándole la vida de manera instantánea al operador del sedán, un hombre de entre 25 y 39 años de edad, y a una mujer de la tercera edad.
Rápidamente paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Arteaga se presentaron en el lugar para realizar maniobras de rescate, mientras que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el cierre parcial de la vialidad en ambos sentidos.
Gracias a la rápida respuesta por parte del personal médico, se logró rescatar con vida al conductor de la camioneta, quien de inmediato fue llevado a las instalaciones de un hospital privado, donde su estado de salud se reporta como grave.
Hasta el momento no se ha podido determinar quién fue el conductor causante del incidente, ya que tanto en el lugar como en las unidades involucradas, no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas ni indicios de una acción de frenado abrupta.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias