Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ex presidente Bolsonaro sigue hospitalizado tras empeorar sus indicadores inflamatorios México logra Récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo en el Zócalo Jessica Alessandra despide su soltería Ignacio Ambriz presenta renuncia tras derrota de León ante Tijuana Condiciones aún no son buenas para detener guerra contra Irán: Trump

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Phillips puso out a los Dodgers en la décima sexta serie.

Deportes Monclova

Muestra Phillips los cañones; noquean a Dodgers en la Furiazul

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 04:00


Con par de jugosos rallys en el primer tercio del juego terminaron aplastando a Dodgers

Monclova, Coah.- Los Phillips se impusieron 17 carreras por 7 sobre los Dodgers, dentro de las acciones de la décima sexta serie del calendario regular de la Categoría 11-12 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul, que celebra su tercera temporada.

Los Phillips iniciaron su ataque desde la primera entrada con un racimo de cuatro carreras que llegaron con cuadrangular de Edwin Sánchez y sencillo de Mateo Ramírez, mientras que en el segundo inning produjeron un racimo de siete carreras que amplió considerablemente la distancia.

Con una carrera en la tercera y cuarta entrada, los Phillips acariciaban la victoria, mientras que los Dodgers que rompieron el cero en la pizarra con una carrera en la primera entrada, consiguieron mantenerse con vida en el partido con un racimo de cuatro carreras en el tercer inning, producto de un error del jardinero izquierdo ante un batazo de Sebastián Medina.

Los Dodgers consiguieron anotar una carrera más en el cuarto y quinto inning para mantenerse con vida en el juego, pero la escuadra de los Phillips finalmente aseguró la victoria con racimo de cuatro carreras en el cierre del quinto inning, producto de un sencillo de Said Betancourt que anotó con error del cuadro.

Finalmente, el lanzador Alfredo Millán se apuntó la victoria lanzando dos entradas y dos tercios, dejando el duro descalabro en manos de Sebastián Pecina, que no pudo frenar la poderosa ofensiva de Dodgers desde el primer inning.

Notas Relacionadas

Madruga Diablos en la Furiazul

Hace 7 horas

La Furia abre pretemporada con triunfo

Hace 7 horas

Saca CENFOR la escoba

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Se imponen Astros ante Academia de ‘Pilo’ Ramos

Hace 1 dia

Cortan el paso a los Potros

Hace 1 dia

‘Umpire robot’ llega a la LMB

Hace 2 dias

Vencen coahuilenses al anfitrión en Dominicana

Hace 2 dias

Vuelven notarios a las andadas

Hace 2 dias

Regresa a Acereros Ramón Hernández

Hace 2 dias

Exprimen Astros a Naranjeros en la Súper Master

Hace 2 dias

Vencen La Salle a las Guerreras

Hace 2 dias

Victoria de Reyes