Acuña
Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- Con la finalidad de poner en práctica todo lo aprendido pero de una manera dinámica, el día de ayer se llevó a cabo un “Rally de Inglés” en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña.
Poniendo en acción la educación BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable), los alumnos del cuatrimestre propedéutico demostraron de manera divertida y práctica los avances que han logrado en el aprendizaje de este idioma.
Este rally fue organizador por la coordinadora de idiomas, profesora Marta Arreola, contando con la participación de una buena cantidad de alumnos.
La rectoría del plantel, a cargo del ingeniero Luis Manuel Navarro Galindo, felicitó a los alumnos por su entusiasmo y compromiso para seguir impulsando una formación integral y bilingüe.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia