Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Jalisco pierde la vida en terrible accidente con moto el día de su descaso FGR confirma entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a sus familiares Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos México, entre los países con menor prevalencia de hambre en América Latina y Caribe: FAO

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Ante el llamado de auxilio, las autoridades acudieron al lugar y lograron detener a la agresora, quien enfrenta cargos por homicidio.

Internacional

Mujer baña su expareja en gasolina y le prende fuego

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de abril del 2024 a las 22:04


La agresora cerró la puerta del domicilio para impedir que su pareja escapara durante el ataque.

Ciudad de México.- La comunidad de Catamarca, Argentina, quedó conmocionada por un acto de extrema violencia en el que una mujer roció con combustible a su pareja y le prendió fuego después de terminar su relación en medio de una discusión.

La víctima, un hombre de 27 años cuya identidad no ha sido revelada, sufrió graves quemaduras en su rostro y en todo el cuerpo como resultado del ataque, siendo su estado catalogado como grave por los médicos que lo atienden en el hospital local.

Las autoridades respondieron al llamado de auxilio y lograron detener a la agresora, quien enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa, según informa el Diario 24 Horas.

El joven se encuentra en estado crítico y ha requerido ser intubado y conectado a un respirador artificial debido a las lesiones sufridas en las vías respiratorias.

El padre de la víctima reveló que su hijo había llegado a Catamarca hace dos meses y deseaba regresar a Córdoba, pero la mujer no lo permitía, lo que sugiere posibles conflictos previos en la relación.

Se ha difundido la versión de que la agresora cerró la puerta del domicilio para impedir que su pareja escapara durante el ataque, agravando así la gravedad de la situación.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso de violencia extrema que ha impactado profundamente a la sociedad catamarqueña.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

OpenAI anuncia un acuerdo con el Pentágono sobre el uso de su inteligencia artificial

Hace 3 horas

¿Qué pasa con Jamenei? Canciller iraní asegura que ‘está vivo’

Hace 3 horas

‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán

Hace 3 horas

ONU condena ataques de EU e Israel y represalias de Irán: ‘los civiles pagan el precio’

Hace 3 horas

Por qué Estados Unidos atacó Irán y respaldó a Israel en contra de decenas de objetivos militares

Hace 3 horas

Canadá apoya los ataques de EU a Irán y reafirma el ‘derecho’ de Israel a defenderse

Hace 3 horas

Irán responde tras bombardeo de Trump: Reportan oleada de misiles contra bases estadounidenses

Hace 3 horas

Fallecen más de 50 niñas dentro de su primaria en ataque a Irán bajo mando de Israel y EU

Hace 4 horas

Macron convoca una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán

Hace 10 horas

Trump anuncia operaciones militares de EU en Irán y exige rendición a las fuerzas del régimen

Hace 12 horas

Israel y EU atacan Irán; Tel Aviv declara estado de emergencia

Hace 12 horas

Demócratas exigen que Trump declare ante el Congreso sobre lazos con Epstein